PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo recaudar fondos online?

Gracias a CAREMAKER es muy sencillo recaudar fondos online para las cosas que te importan. Desde lunas de miel hasta eventos conmemorativos, y cualquier cosa entre medias, puedes invitar a tu familia y amigos para que realicen donaciones para tus proyectos, causas y eventos.
Cómo recaudar fondos: haz click en el botón ‘empieza tu campaña’, crea tú página para donaciones, comparte el enlace con tus amigos en facebook, twitter y por email y empieza a recibir donaciones. Las donaciones de transfieren automáticamente.

2. ¿Para qué puedo recaudar dinero?

CAREMAKER te permite recaudar dinero online para cualquier idea, evento, proyecto o causa en la que tu familia y amigos puedan creer. ¿Necesitas inspiración? Échale un vistazo a nuestra lista de Ideas Para Campañas.

3. ¿Cómo acepto las donaciones online?

¡En CARAMAKER está todo hecho! Después de registrarte compartirás el link a tu página de donaciones con tus contactos, familia y amigos. Tus visitantes pueden llevar a cabo su donación en tu página utilizando una tarjeta de crédito o débito y tú recibes cada pago de forma instantánea. Todo el proceso lleva menos de un minuto.

4. ¿Cómo recibo mi dinero?

Simplemente haz click en el botón ‘Termina tu campaña’ en tu cuenta CAREMAKER para solicitar tu transferencia bancaria. Más información.

5. ¿Necesitan mis donantes una cuenta?

¡No! Tus donantes simplemente tienen que visitar el enlace a tu página y realizar el pago con una tarjeta de crédito o débito.

6. ¿Cobra CAREMAKER alguna tarifa?

CAREMAKER deduce automáticamente una tarifa de servicio del 8,75% de cada donación que recibes. Si no recibes ninguna donación no tienes que pagar nada. Como cada cargo por servicio se deduce de cada donación en tiempo real nunca tendrás que preocuparte por recibir facturas o debernos dinero. NUNCA se cobra ningún cargo por servicio a tus donantes. Recuerda que CAREMAKER es la mejor solución disponible para recaudar fondos y todas esas pequeñas donaciones extra que recibas deberían cubrir de sobra el cargo de servicio.

7. ¿Qué cubre la tarifa de servicio?

La tarifa de servicio del 8,75% de la cantidad donada se utiliza para sufragar el mantenimiento y desarrollo de la plataforma, campañas de marketing de las recaudaciones, coordinación de las campañas y costes del servidor. Al mismo tiempo, es muy importante para nosotros ofrecer un trato a nuestros usuarios personal y de alta calidad y la tarifa de servicio ayuda a cubrir los gastos asociados.

8. ¿Por qué no buscar simplemente financiación por mi mismo?

Sabemos que PayPal u otros servicios de pago online funcionan como una buena ‘caja registradora’ pero carecen de ‘tienda’. En otras palabras, los servicios de pago no te proporcionan ni a ti ni a tus clientes, una plataforma que esté diseñada para obtener buenos resultados.

Aquí es donde entra en juego CAREMAKER: somos más que una forma de pago; somos un sistema de recaudación completo, que siempre está funcionando para ayudarte a recaudar más dinero. Además de ofrecer una estética atractiva y potentes herramientas para compartir tu campaña online, CAREMAKER te proporciona un centro de recaudación online completo que te va a encantar con toda seguridad.

9. ¿Necesito ser una ONG para utilizar CAREMAKER?

¡No! Cualquiera puede recaudar dinero online utilizando las páginas de donación personalizables de CAREMAKER. Muy a menudo nuestros usuarios recaudan dinero para ellos mismos o para amigos a los que quieren ayudar. CAREMAKER se diseñó para permitir que todo el mundo pueda hacer cosas maravillosas con el dinero que recaudan online. Dicho esto, muchas ONG utilizan CAREMAKER porque es una forma muy efectiva de recaudar dinero online. Los usuarios de CAREMAKER también pueden recaudar dinero para sus ONG’s favoritas.

10. ¿Existe algún límite sobre cuánto dinero puedo recaudar?

¡De ninguna manera! Los usuarios de CAREMAKER pueden recaudar tanto dinero como quieran. De hecho tu página seguirá aceptando donaciones incluso cuando ya hayas alcanzado tu objetivo.

11. ¿Puedo recaudar dinero a través de Facebook y Twitter?

Por supuesto. Compartir tu campaña en Facebook y Twitter es parte de lo que hace que CAREMAKER funcione tan bien. La mejor parte es que los visitantes de tu página de donaciones acaban haciendo la mayor parte del trabajo de difusión por ti, ayudándote a atraer más donantes.

12. ¿Cómo puedo saber si es seguro donar a alguien?

En términos de seguridad online, todos los pagos son procesados utilizando los estándares de encriptación SSL. Como una norma básica, realiza donaciones solamente a personas que conozcas y en las que confíes. Cuando tengas dudas no dones y comunica cualquier página o actividad sospechosa a nuestro equipo.