BUENOS CONSEJOS PARA TU CAMPAÑA

Al crear tu campaña has empezado un viaje. Aquí tienes unos cuantos consejos a cerca de cómo hacer que el viaje llegue a su destino con éxito:

COMPARTE

Comparte tu campaña con el resto del mundo. Es importante que compartas tu campaña en redes sociales como Facebook y Twitter, así como por e-mail. También deberías recomendar a la gente a que ellos compartan a su vez la campaña, para alcanzar al máximo número de personas. Nunca subestimes el poder del boca a boca, es una forma genial de atraer la atención a tu campaña.

LA PRIMERA DONACIÓN

Es una buena idea que hagas tú mismo la primera donación a tu campaña, ¡así no pondrá que la cantidad recaudada es de 0€!

RECOMPENSA A TUS DONANTES

Recompensa a tus donantes. Cuando alguien hace una donación nueva es importante que le des las gracias. La mejor forma de hacerlo es con una actualización de estado, etiquetando sus nombres. Sé constante y mantente al tanto de la evolución de tu campaña.

EDITA

Edita tu campaña. Recuerda que puedes cambiar el texto y las fotos de tu página de campaña siempre que quieras.

NO PARES DEMASIADO PRONTO

No cierres tu campaña. Una vez has alcanzado la fecha límite no tienes por qué impedir a los donantes que sigan ayudando. Mantén la campaña abierta un poco más.

SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Recuerda que siempre estamos disponibles, con buenos consejos e ideas para mejorar y promocionar tu campaña.

 

Tel. (+45) 41108010

support@caremaker.com

www.caremaker.es