Ideas para tu campaña

Aquí puedes encontrar algunas ideas para tu nueva campaña. ¡Echa un vistazo e inspírate!

SALUD

¿Conoces a alguien que necesite dinero para un tratamiento? O a lo mejor tú mismo estás pasando dificultades financieras derivadas de una enfermedad. Empieza una campaña y recauda el dinero necesario para sufragar los gastos.

 

 

SUEÑOS

Todo el mundo tiene un sueño que espera cumplir algún día, un viaje a Disneylandia, nadar con delfines, ver las pirámides de Egipto, dar un paseo en helicópetero o cualquier otra cosa. Si conoces a alguien que se merezca ver su sueño hecho realidad empieza una campaña hoy mismo.

 

 

EDUCACIÓN

Los costes de la educación pueden llegar a ser muy altos, por eso cientos de personas utilizan nuestra plataforma para recaudar fondos para pagar matrículas y programas en el extranjero. Tú también puedes hacerlo :)

 

 

AYUDA PARA EMERGENCIAS

Puedes empezar una campaña de recaudación para mostrar tu solidaridad con las víctimas de desastres naturales o conflictos humanos.

 

 

EN MEMORIA DE

Una forma bonita de conmemorar la vida de un fallecido es organizar una campaña de recaudación y destinar los fondos a la familia o a una causa solidaria.

 

 

 

ANIMALES

Puedes recaudar fondos para ayudar con los gastos del veterinario para tu propia mascota o para animales en refugios. ¡Está en tu mano ayudarles!

NIÑOS

Los niños son el futuro y debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para ayudarles. ¿Conoces a algún niño que necesite que le echen una mano?

 

 

CULTURA

La cultura es uno de los pilares de nuestra sociedad. Crea una campaña de recaudación para cualquier proyecto cultural que te apasione: conciertos, libros, festivales de danza, discos, exposiciones, obras de teatro, ¡y mucho más!

 

 

 

 

DEPORTES

¿Necesitas nueva equipación para tu equipo? ¿Vas a participar en algún torneo en el extranjero? ¿Quieres apoyar a un atleta? Las posibilidades son infinitas en el mundo de los deportes. Abre una campaña para una causa relacionada con el deporte hoy mismo.

 

 

ADOPCIÓN

¿Necesitas financiación para cubrir los gastos de traer un hijo a tu familia? Abre una campaña.

 

 

OTROS

¿Para qué puedes recaudar dinero? La respuesta es: ¡para lo que quieras! :) En CAREMAKER no ponemos ningún límite. ¡Tú tienes la palabra!