Campaña
La Casita Solidaria
Ahora tú también ayudas!

Hola a todos!!

Mi nombre es Susana y os hablo en nombre del comedor social de La Casita de Fuenlabrada. Nuestro comedor se creó hace ya veinte años gracias a la ayuda del Padre Antonio Quintana y a cuatro fuenlabreñas, que iniciaron el comedor en la casa de una de ellas. Con el paso de los años, somos cada vez más las que nos hemos unido a formar parte de este proyecto y poder ayudar a alimentarse a las más de 60 personas que cada día pasan por La Casita.

Como todos sabéis, ya no son sólo como antes personas con problemas con el alcohol o las drogas las que necesitan de nuestra ayuda, en estos años tan difíciles son cada vez más las familias en que todos sus componentes están en el paro, o los abuelos que con sus pensiones no logran llegar a fin de mes y cubrir los gastos de luz, agua y comida. Por eso desde La Casita les ayudamos dándoles un desayuno, un plato diario al mediodía, una pieza de fruta y un bocadillo para la cena, para que puedan sobrevivir día a día.

Nuestro trabajo se hace posible día a día gracias a las aportaciones de pequeños comercios, desde carnicerías y fruterías, a la Operación Kilo llevadas a cabo en los colegios de Fuenlabrada y, por supuesto, a tu solidaridad, gracias a la cual podemos ayudar a todas estas personas.

Sin embargo, con el paso de los años, las instalaciones de La Casita se están deteriorando vertiginosamente, y por eso, aunque los 700€ que os pedimos no cubran toda la reforma que realizaremos poco a poco, sí es una gran ayuda que nos permitirá ir realizando pequeñas mejoras en las instalaciones principales, como la cocina y los baños, y poder hacer frente a gastos de agua y gas. Pero además, nos permitirá seguir ofreciendo un plato caliente para que estas personas más desfavorecidas puedan seguir subsistiendo.

Aunque no logremos la cantidad final, toda ayuda será bienvenida para seguir comprando todos los productos perecederos que la Operación Kilo no nos puede ofrecer y así continuar nuestra pequeña cruzada, de hacer feliz en la medida de lo posible a quién nos necesita.

Recuerda que también puedes ayudarnos compartiendo la campaña en Facebook, y en tus círculos sociales, con tus amigos y familiares, para que cualquier persona con ganas de colaborar pueda hacerlo, aquí toda colaboración es recibida con una enorme gratitud.

Vuestra motivación es la ayuda y fuerza que muchos necesitan.

Mil gracias y un beso enorme de mi parte y de todas las personas a las que estaréis ayudando con vuestras donaciones!!

  

Podéis visitarnos en nuestra página de Facebook (Comedor La Casita Fuenlabrada) y leer más sobre nuestro proyecto a continuación:

La Casita, un comedor social sostenido por la solidaridad y el voluntariado de toda la ciudad

Fuenlabrada Gourmet ayuda a La Casita

Información de La Casita de Fuenlabrada

 

 

 


Welcome


CAREMAKER makes it super easy to create an online fundraiser for anything that means something to you. If you have any questions or problems, you can catch us at info@caremaker.dk