SOBRE CAREMAKER


¿Qué hacemos?

CAREMAKER hace que recaudar fondos online para las cosas que más te importan sea súper fácil. Desde ayudar a algún amigo que lo necesite, hasta crear talleres de innovación en países en vías de desarrollo, colaborar con ONG’s, sorprender a un compañero de trabajo o crear una nueva aplicación. Es muy fácil invitar a tu familia y amigos a que colaboren con donaciones para tus causas y proyectos.

La idea

La idea detrás de CAREMAKER surgió cuando nuestro CEO y co-fundador Søren Nørgaard sufrió cáncer durante una larga temporada y tuvo que recibir tratamiento de radioterapia y quimioterapia.

Quería mostrar su agradecimiento a las organizaciones e instituciones que le ayudaron a lo largo de su lucha, pero en aquel momento no existía una herramienta que le permitiera hacerlo de forma sencilla. No fue fácil responder a las preguntas ¿cómo se empieza una campaña de recaudación de fondos?, ¿cómo se organiza?, ¿con quién te tienes que poner en contacto?. De esta búsqueda surgió la idea de crear una plataforma online que hiciera que el proceso de crear una campaña de recaudación solidaria o para un proyecto, fuera fácil y eficiente.